3 cuotas sin interés y envíos a todo el país

 

¿Cómo comprar en Bizinahia online?

1. Producto; elegí el producto que deseas comprar.

2. Carrito de compra; hace clic en el botón de “Agregar al carrito”, esto agrega el producto a tu carrito y te llevará al mismo.

3. Agregar más productos; podes seguir agregando más productos al carrito o podes hacer clic en “Iniciar compra”.

4. Recibir o retirar; elegí donde deseas recibir tu pedido o retirar del point pick up en Bahía Blanca (sin costo adicional) en este caso deberás completar los datos de quien retirará el pedido. Cuando el pedido esté procesado y listo para retirar, recibirás un mail con la confirmación y número de pedido.

5. Medio de pago; elegí el medio de pago y agrega en Notas comentarios adicionales. Por Mercado pago podes pagar en 3 cuotas Sin Interés con las principales tarjetas de crédito, tarjetas de débito, Pago Fácil y Rapipago o podes seleccionar la opción de pago por transferencia bancaria o en efectivo con el 10% de descuento, al retirar tu pedido. En este último caso, los productos se reservan por 48 hs, pasado dicho plazo sin haberse efectuado el pago, vuelven al stock de la tienda.

6. Revisar; en la página de revisión de la compra, podes revisar toda la información de la compra, luego hace clic en “Continuar”.

7. Forma de pago; serás redirigido a otra pantalla donde completaras los datos, según la forma de pago elegido. Después de confirmar la compra, vas a recibir un correo de nuestra parte que NO es comprobante de pago.

8. Listo ☺ una vez acreditado el pago, enviaremos el pedido o esperaremos a su retiro por el point pick up en Bahía Blanca.

 

¿Cuál es el costo del envío?

El costo del envió, se calcula en función del total de la compra (peso y volumen) y ubicación, al ingresar el código postal en el checkout, previo a la compra o podes saberlo haciendo clic en el producto de tu interés, se desplegará un calculador de envíos, poniendo el código postal, sabrás su valor, previamente a la compra.

 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

En Correo Argentino el tiempo, dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora es de 4 a 8 días hábiles, luego de acreditado el pago.

Si el envió es a una sucursal de Correo Argentino; el titular puede retirarlo o una persona autorizada por el mismo, con su DNI y carta de autorización.

Si el envío es a domicilio; Coreeo Argentino realiza los envíos en días hábiles, quien recibe debe ser, mayor de 18 años y presentar DNI.

 

¿Cómo realizar un cambio?

El producto debe encontrarse sin signos de uso, ni desgaste, DEBE estar en perfecto estado, el cambio puede realizarse hasta 10 días de haber recibido el producto, se puede cambiar por otro producto de igual valor o mayor valor, abonando la diferencia. Si el envío fue por Correo Argentino se deberá abonar un nuevo envío por el cambio de producto.

 

¿Qué hacer si el producto no llega en perfecto estado?

Los productos se envían perfectamente embalados y sanos. Los cambios no se realizan por roturas o abolladuras. En Correo Argentino cada envío tiene un seguro que se paga juntamente con el envío, por lo tanto, antes de firmar el comprobante, al recibir el envío, es fundamental que revises y chequees que el producto esté en perfectas condiciones. De esta manera, podes reclamar al transporte por cualquier irregularidad, de lo contrario al firmar, aceptas que todo está ok.

 

Gracias por elegir Bizinahia!!